Con 75 años de historia a sus espaldas la empresa especializada en equipos de sonido, Magnetrón, ha presentado sus nuevas barras de sonido Klipsch Cinema, unos dispositivos que tienen como punto destacado el contar con la tecnología Dolby Atmos para ofrecer un sonido inmersivo de alta calidad.

Klipsch Cinema

El sello Klipsch es conocido desde hace décadas por sus equipos de altavoces de cine, una experiencia que ahora traslada al salón de nuestras casas con su nueva línea de barras de sonido. Con una construcción en maderas y tecnología de conos logran ofrecer un potente sonido con el máximo realismo y claridad que se ven acompañados por unos subwoofers para completar la experiencia.

Klipsch Cinema 1200

Compuesto de una barra de sonido de 137 cm, un subwoofer inalámbrico de 12 pulgadas (30 cm) de gran calidad y altavoces envolventes inalámbricos con certificación Dolby Atmos, la Klipsch Cinema 1200 cuenta con una potencia total de 1200 W con los que es capaz de ofrecer una experiencia cinematográfica 5.1.4 que nos hace llegar desde todas direcciones, incluido desde arriba para que obtengamos una inmersión completa en la con un sonido claro y profundo Dolby Atmos 7.1.4, alcanzando un presión sonora máxima de 109dB.

Klipsch Cinema

Entre sus especificaciones contamos con Wi-Fi que nos permite usarlos con los asistentes Google Assistant, Alexa y Spotify Connect. Así podremos unir esta barra de sonido a un conjunto inteligente que nos permite transmisión en varias habitaciones.

Con escalado 8K HDR, compatibilidad Dolby Vision y conexión HDMI-eARC, la Klipsch Cinema 1200 permite Dolby Atmos desde aplicaciones integradas en televisores compatibles. Además cuentan con dos entradas HDMI adicionales para dispositivos externos.

Klipsch Cinema 800

En un formato más compacto tenemos la Klipsch Cinema 800 de 121 cm, también con sonido Dolby Atmos y que en este caso se acompaña de un subwoofer inalámbrico de 25 cm para ofrecer un sonido envolvente 3.1 Dolby Atmos7.1.4, aunque se le puede adjuntar los altavoces inalámbricos Klipsch Surround 3 que se venden por separado para obtener un sonido envolvente 5.1.

Klipsch Cinema 800

Al igual que la Cinema 1200 tenemos compatibilidad con Google Assistant, Alexa y Spotify Connect, escalado 8K HDR, conectividad HDMI eARC y dos entradas extra HDMI.

Precio y disponibilidad

Estas nueva barras de sonido estarán disponibles en distribuidores habituales, llegando con un precio de 1.499 € para el Klipsch Cinema 1200 y de 999 € para el Klipsch Cinema 800.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.