Hace solo unos minutos ha finalizado el NACON Connect 2021, evento online donde la empresa ha presentado sus nuevos juegos y accesorios que lanzarán en los próximos meses entre los que encontramos mandos para Xbox y PC, auriculares para Playstation e incluso un mando para smartphones.

Yannick Allaert, jefe de accesorios de NACON, ha sido el encargado de hacer un resumen de estos lanzamientos y detallar que nos ofrece cada uno de ellos, comenzando por los lanzamientos pensando en la plataforma Xbox.

NACON presenta nuevos accesorios para consolas y smartphones

NACON MG-X Series para smartphones – Diseñado para Xbox

Microsoft está consiguiendo ser el rival a batir en lo que a plataformas de juegos en streaming, por lo que no es de extrañar que las marcas lancen mandos diseñados para ella. NACOn lo hace con los nuevos mandos para smartphone MG-X y MG-X PRO diseñados para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Compatibles con smartphones Android de hasta 6.7 pulgadas, llegará a Europa y Norte América en otoño de 2021.

NACON Revolution X Pro Controller – Xbox Series X|S, Xbox One & PC

El nuevo mando Revolution X se presenta para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, incluyendo un varias opciones de personalización del mando y de software, además de soporte Dolby Atmos para los auriculares. Su llegada también se ha anunciado para otoño de 2021.

NACON Revolution X Pro Controller - Xbox Series X|S, Xbox One & PC

RIG 400 HS & RIG 500 PRO HS GEN 2 Headsets – PlayStation5

Los nuevos periféricos de audio para PlayStation 5 se componen de los auriculares RIG 500 PRO HS GEN 2 y RIG 400 HS, que prometen un “audio de calidad sin rival” y el confort que ya conocemos de la gama RIG.

RIG 500 PRO HS GEN 2 Headsets - PlayStation®5

RIG 200 HS Stream Mic – PlayStation 5

Junto con los auriculares para los streaming tenemos el nuevo RIG 200 HS Steam Mic, un micrófono aún en desarrollo con acabado metálico y tecnología adaptada a la grabación y streaming de voz en PlayStation 5.

NACON Daija Arcade Stick – PlayStation 5

Como colofón NACON presentó el nuevo Daija Arcade Stick para PlayStation 5 y que ya tenemos disponible para PS4, un arcade stick desarrollado en colaboración con la jugadora profesional Marie-Laure ‘Kayane’ Norindr, que destaca por su ergonomía y componentes.

Este es un primer avance de estos lanzamientos, por lo que la compañía ya nos advierten que irán dando más detalles de los mismo próximamente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.