Fuchsia es el nuevo sistema operativo de Google, el cual aún está en sus primeros pasos pero ya ha comenzado a probarse en sus Google Nest. En el momento de su presentación se dejo ver con un logotipo que se situaba entre una “F” estilizada y un lemniscata, el símbolo matemático de infinito, algo que parece tiene los días cotados ya que Google prepara una renovación en el que tendremos nuevo logo para Fuchsia.

Fuchsia

El nuevo logo se ha encontrado en la oficina de patentes de Estados Unidos con registro del 28 de Junio y a día de hoy aún está pendiente de aprobación, algo que puede llevar unas semanas. En la solicitud se describe el logo como “Una marca que consiste en un diseño estilizado de una letra minúscula “f”” estando destinada a “cubrir las categorías de software del sistema operativo“. Su diseño sigue manteniendo la línea mixta de F y símbolo del infinito, pero ahora dejando claro la presencia de la primera en clara referencia al nombre de Fuchsia.

Por si quedaba alguna duda los chicos de 9to5Google se han puesto en contacto con Google, quienes les han confirmado que en efecto este logo está destinado a ser la referencia del nuevo sistema operativo de la compañía.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.