Como cada mes comenzamos esperando la llegada de una nueva actualización de seguridad para Android, una costumbre que suele cumplirse a rajatabla pero que este mes se retrasará un par de días mas de lo esperado. Google lanza mensualmente una serie de parches de seguridad dedicados a solucionar problemas de seguridad, y que cada par de meses se suele acompañar de una nuevas funciones para los Google Pixel.

Actualización de Noviembre de Android 11

El próximo 4 de Julio se celebrará la festividad del Día de la Independencia, que al caer en Domingo se traslada al lunes lo que hace que a ocasionado que se tenga que retrasar el lanzamiento del parche de Julio para Android , teniendo ahora como fecha prevista de lanzamiento el 7 de Julio tal y como indican en el detalle del último parche lanzado.

  • Para julio, el boletín de seguridad pública de Android se publicará el 7 de julio de 2021
  • Para julio, el boletín de actualización de Pixel se lanzará el 7 de julio de 202

Así que ya sabes, este mes toca esperar un poco más para poder actualizar tu Pixel , aunque no sería de descartar que como viene pasando normalmente Samsung se adelante lanzando la actualización.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.