Junto con un buen televisor o un monitor adecuado, la mejor forma de lograr una buena experiencia jugando o viendo una película es unirla a un buen equipo de sonido que lo complemente. Hoy Teufel, compañía especializada en dispositivos de audio de alta calidad, ha presentado la nueva versión de la Cinebar ONE, su barra con sonido envolvente.

Teufel Cinebar One

La nueva versión de la Cinebar ONE viene con unas medidas de 11,3 centímetros de ancho, 35 centímetros de largo y 6,8 de alto, lo que hace que podamos colocarlo en cualquier tipo de escenario y no tengamos que tener disponible un gran espacio junto a nuestro televisor para colocarla. A pesar de ello es capaz de ofrecernos un sonido envolvente gracias a que cuenta con cuatro altavoces de alto rendimiento, cada uno con su propio amplificador y con tecnología Dolby Digital y Bluetooth 5.0 con soporte para codec aptX que nos permite una transmisión inalámbrica con calidad de CD, HDMI con CEC y ARC para poder controlar de forma remota el televisor. Además cuenta con botones táctiles y luces LED que indican el volumen, pudiendo añadirle de forma opcional un subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas.

Cinebar One

Teufel ha añadido su tecnología Dynamore con la que consigue generar un sonido envolvente que nos sitúa en el centro de la acción, lo que no solo permite una mayor inmersión al ver nuestras películas y series favoritas, sino que permite que al jugar podamos tener una mayor percepción del la dirección del sonido.

Para los más exigentes la Cinebar ONE cuenta con tres modos de sonido: Movie, Music y Voice, pudiendo potenciar la claridad de diálogos o dando más empuje a determinadas frecuencias en función del modo escogido.. Así, CINEBAR ONE cuenta con un nuevo asistente de voz, más adaptable y preciso para una claridad mayor en los diálogos.

En lo que a conexiones se refiere tenemos entrada jack 3.5, HDMI, entrada óptica de audio digital, USB 2.1 y bluetooth 5.0 para poder conectar tanto por cable como de forma inalámbrica.

Precio y disponibilidad

La nueva CINEBAR ONE está disponible en blanco y negro con un precio de 299,99 € en la web de Teufel, además si queremos añadir el subwoofer inalámbrico T6 lo tenemos en un kit por 399,99 €.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.