Seguimos viendo como cada vez más marcas apuestan por el diseño en panel para aligerar el peso de sus ratones gamer. Esta vez es Krom, quien amplia su catalogo de productos gamer con el nuevo Krom Kaiyu, un ratón con diseño de panel perforado que gracias a ello logra aligerar el peso al tiempo que deja ver la iluminación RGB que luce en su interior.

Krom Kaiyu

El Krom Kaiyu se presenta con una estructura de color negro con unas dimensiones de 125 x 63 x 39 mm y un formato en el cual la carcasa se ve perforada con una serie de orificios geométricos, esto permite que el ratón pueda presumir de un peso de solo 65 gramos, lo que le convierten en un dispositivo ultraligero. Bajo esta carcasa tenemos iluminación RGB que se puede ver a través de los orificios, lo que le da un aspecto muy distintivo a este tipo de ratones.

Para acompañar este diseño tenemos un cable trenzado liviano de 1.8 metros para que no se empañe la experiencia lograda con el diseño perforado y un sensor óptico PixArt PWM 3327 de alta precisión con 6 niveles de DPI que va desde los 800 hasta los 1200 DPI..

Krom Kaiyu

La iluminación RGB cuenta con opciones de hasta 16,8 millones de colores y múltiples modos con opciones de personalización via software, el cual también nos va a permitir ajustar el rango DPU, el tiempo de respuesta y asignar funciones a los seis botones con los que contamos en el Krom Kaiyu.

El nuevo Krom Kaiyu tiene un precio de 29,90 € y aunque estará disponible a finales de julio, ya puedes reservarlo en VSGamers.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.