Si pensabas que en España ya teníamos un catalogo amplio de dispositivos Xiaomi, ahora hay que añadir una nueva tanda de dispositivos que en esta ocasión llegan enfocados al cuidado de la salud. La marca ha anunciado la llegada de Smartmi a España, su gama de electrodomésticos inteligentes de alta calidad y tecnología de vanguardia.

Los productos Smartmi se distinguen por un diseño minimalista, habiendo sido galardonados con grandes premios internacionales del nivel de los iF Design Award o el Red Dot Award. En su aterrizaje en España tendremos solo un avance de lo que está por venir, con cinco productos de su amplio catalogo que sirven como estreno al mismo tiempo de su pagina web para el mercado español.

Smartmi

Los productos con los que se presenta la marca son los ventiladores inteligentes Smartmi  Standing Fan 3 y el Smartmi Standing Fan 2S; los purificadores de aire Smartmi  Air Purifier y Smartmi Air Purifier P1; y el humidificador Smartmi Pure Humidifier 2.  Todos ellos estarán disponibles próximamente para cubrir tanto la necesidad de mantener nuestro hogar limpio, fresco e higiénico, pero también para aportar un punto estético gracias a su diseño.

El Standing Fan 3 es un ventilador de siete aspas con generador de iones de carga negativa para purificar el aires y que genera solo 29dB de ruido, en palabras de la marca “igual que el sonido de las hojas cayendo en una brisa de otoño”. Cuenta además con una batería de ion-litio de 33,6Wh, por lo que podemos hacer un uso inalámbrico de él. Mismas características muestra el Standing Fan 2S, aunque en este caos sin la capacidad de Ionización.

El Air Purifier P1 es un purificador capaz de absorber polen, humo, pelo de mascota y nanopartículas del aire, pudiendo purificar el ambiente de una estancia de 10m² en 5 minutos y una estancia de 30m² en 20 minutos. Por su parte el Air Purifier cuenta con FILTRO HEPA H13, siendo capaz en 5 minutos de purificar el ambiente en una habitación de 15m² y en 20 minutos para una de 48m².

Por ultimo tenemos el Pure Humidifier 2, que junto con la capacidad de humidificar el ambiente es capaz de eliminar el 99% de las bacterias que hay en el agua.

Smartmi

En su entrada en España Smartmi contará con el apoyo de la compañía tecnológica española SPC, especializada en soluciones de comunicación y electrónica de consumo desde hace más de 30 años, quien será el distribuidor oficial de la marca para España y Portugal, además de ofrecer el servicio de cobertura de garantía y posventa.

Smartmi

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.