Junto con los nuevos chasis Corsair 7000D AIRFLOW y Corsair 7000X RGB, la compaññia ha presentado su nueva refrigeración liquida para CPU de alto rendimiento: la nueva Corsair iCUE H170i Elite Capellix. Este liquida está diseñada para ser el mejor completo de los dos chasis presentados, pero también para cualquier equipo de alto rendimiento.
La Corsair iCUE H170i Elite Capellix viene con un radiador de aluminio de 420 mm unido a tres ventiladores ML140 RGB PWM que giran a giran a 2.000 RPM y un cabezal de bomba RGB, el conjunto es nada menos que el refrigerador todo en uno de mayor rendimiento que ha fabricado Corsair hasta la fecha.
Esta liquida descansa sobre una placa refrigerante de cobre de flujo dividido que absorbe de forma rápida el calor de la CPU para que los ventiladores puedan disiparla.
Junto con su alto rendimiento la nueva refrigeración de Corsair cuenta con una bomba centrifuga que con una emisión de menos de 20 dBA se convierte en una de las más silenciosas de la marca, mientras que su iluminación dinámica RGB corre a cargo de 33 LED CAPELLIX ultrabrillantes en el cabezal de la bomba y ocho LED RGB direccionables individualmente por cada ventilador Corsair ML140 RGB.
La nueva Corsair iCUE H170i Elite Capellix es compatible con casi todas las CPU Intel y AMD modernas, como los sockets AM4, LGA 1200, 115X y 2066, estando ya disponible por un precio de 228,90€ en la web de Corsair.