Nfortec, conocida por su variedad de productos para PC como componentes, periféricos o accesorios ha presentado sus nuevas fuentes de alimentación Vanth, que vienen en diferentes capacidades y además contando todas con la certificación 80 Plus Gold, que garantiza una eficiencia energética de al menos el 90%. El hecho de que las tres versiones vengan con la certificación 80 Plus Gold es un punto a favor para Nfortec, puesto que es algo que se suele obviar para vatios inferiores y en este caso está disponible para las tres versiones.

Nfortec

La Nfortec Vanth vendrá en variantes de 650W, 750W y 850W y todas compartirán prestaciones, como los condensadores japoneses que ayudan en la eficiencia energética y mantener a raya las temperaturas, el ventilador de 140mm que cuenta con velocidad inteligente para adaptarse a la carga del ordenador y no forzar el ventilador, haciendo que la vida útil sea mucho mayor.

Toda la serie Vanth es completamente modular, lo que hace que su instalación sea mucho más cómoda para nuestros ordenadores, ya que instalaremos solo los cables necesarios para nuestro montaje, y no como las fuentes estándar que cuentan con todos los cables instalados, los necesitemos o no. También desde Nfortec afirman que están preparadas para los nuevos procesadores de AMD e Intel, así como las nuevas gráficas de AMD y NVIDIA, como las nuevas gráficas de la serie RTX30 (en caso de que encuentres una, claro).

Por último, pero no menos importante, cuenta con las protecciones eléctricas más importantes referentes a las fuentes de alimentación: protección contra sobrevoltaje, cortocircuito, sobretensión, sobrecorriente, o sobrecalentamiento entre otras. De momento las nuevas Nfortec Vanth están disponibles sólo en la web de Nfortec con un 5% de descuento en los 3 modelos, y próximamente estarán disponibles en PCComponentes y Amazon.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.