La empresa de monitores gaming AOC ha presentado el nuevo miembro de su línea G2, el nuevo AOC U28G2XU que llega con resolución 4K, una frecuencia de refresco que alcanza los 144 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1 ms como elementos destacados.

Con un panel IPS de 28 pulgadas y 71 centímetros de diagonal, el nuevo AOC U28G2XU cuentan con un diseño sin bordes en 3 lados. y una trasera de color negro con detalles en rojo. Para que los jugadores puedan usar sus periféricos de la mejor forma cuentan con un hub USB 3.2 integrado que facilita la conexión de accesorios como teclados, ratones y cámaras web. Equipado con dos altavoces de 3 W, disponemos también de la salida de auriculares para que podamos conectar unos altavoces externos.

AOC U28G2XU

El panel IPS del nuevo monitor de AOC cuanta con resolución nativa 4K UHD (3840×2160) y tasa de refresco de 144 Hz soportado a través de sus dos conexiones DisplayPort (1.4), mientras que sus dos puertos HDMI 2.0 soportan 4K @ 60 Hz. Aunque especialmente diseñado para jugar en PC, con las consolas podremos disfrutar de una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución QHD a través del puerto HDMI 2.0. Para la máxima calidad este panel ofrecer el 98,8% de cobertura DCI-P3, 370 nits de brillo y un contraste en 1000:1.

AOC U28G2XU

Con un tiempo de respuesta GtG de 1 ms que se una a la compatibilidad con AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400, nos prometen una experiencia fluida y sin saltos incluso a la máxima resolución. Ademñas gracias a su modo LowBlue Light que reduce las longitudes de onda azules potencialmente dañinas y la tecnología FlickerFree que elimina el parpadeo de la retroiluminación podremos seguir jugando incluso en partidas nocturnas.

AOC U28G2XU

El soporte del U28G2XU es ajustable en altura hasta 130 mm, inclinación desde -5 a 21,5° y giro (-32/32°). También incluye soporte VESA de 100 mm para fijar a un brazo de monitor. Mientras que sus ángulos de visión de 178/178° y certificación VESA DisplayHDR 400 permite disfrutar de un alto rango dinámico de explosiones brillantes y rincones oscuros desde cualquier Angulo.

El nuevo AOC U28G2XU estará disponible desde agosto por un precio de 739€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.