Siguiendo con nuestro habitual repaso dominical a los estrenos que nos esperan la semana que mañana da comienzo en las distintas plataformas de video bajo demanda llegamos a Amazon Prime Video, donde han agrupado sus estrenos en el día 25 de Junio y entre los que encontramos algunas producciones propias como la séptima temporada de Bosch o la nueva películas Solos, en la que participan grandes actores de Hollywood como Morgan Freeman.

Todas las novedades de Amazon Prime Video para Junio

Estrenos en la semana Amazon Prime Video

25 de Junio

  • Bosch – Temporada 7

Nueva temporada donde seguimos los pasos de un detective de homicidios del departamento de policía de Los Angeles Esta serie está basada en las novelas de Michael Connelly y cuenta con Titus Welliver en el papel de Detective Hieronymus “Harry” Bosch.

  • Last Christmas
Estrenos para la semana del 21 al 27 de Junio en Amazon Prime Video 28

Cuando Kate acepta trabajar como ayudante de Santa Claus en el centro comercial, no sabe que está a punto de conocer al hombre perfecto, Tom, aunque siempre queda la duda de que puede ser demasiado bueno para ser verdad.

  • September Mornings – Mañanas de Septiembre
Estrenos para la semana del 21 al 27 de Junio en Amazon Prime Video 29

Los cinco episodios de 30 minutos cuentan el viaje de Cassandra, quien comienza a ver cómo las cosas se encaminan en su vida con un lugar propio por primera vez, un novio al que ama, Ivaldo (Thomás Aquino), un trabajo como mensajero en el centro de São Paulo, y cumpliendo su sueño de ser artista de portada de Vanusa, una famosa cantante brasileña de los años 70. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su ex, Leide (Karine Teles), aparece con Gersinho (Gustavo Coelho) y afirma que es el hijo de Cassandra.

  • Solos

Potagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu, “Solos” nos cuenta las verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano en una serie que abarca nuestro presente y futuro poniendo de manifiesto que, incluso en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.