Aunque ya no tenemos que estar encerrados en casa, aun hay buenos motivos para pasar un ratito en nuestro sofá disfrutando del mejor cine con los estrenos que HBO nos presenta para la semana del 21 al 27 de Junio. Estos días la plataforma nos ofrece un amplio elenco de títulos para gustos variados, desde el humor mas irreverente de Rick y Morty hasta el cine reivindicativo de Fences, film dirigido y protagonizado por Denzel Washington que fue un éxito de critica en su estreno. Junto con ellos tenemos a Meryl Streep y Hugh Grant en Florence Foster Jenkins, donde una rica heredera neoyorkina lucha por convertirse en cantante lirica a pesar de su nulo talento.

Como siempre puedes ver los títulos que tenemos entre los estrenos en HBO de semana en orden cronológico a continuación.

Estrenos en HBO para la semana del 21 al 27 de Junio

Estrenos de la semana en HBO

21 de Junio

  • Rick y Morty. Temporada 5
Todos los estrenos de HBO en Junio de 2021 2

Rick y Morty vuelve con nuevos episodios que combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles.

22 de Junio

  • El asesino sin rostro. Episodio adicional
Novedades en HBO para la semana del 21 al 27 de Junio 28

En el verano de 2020, el ex oficial de policía Joseph James deangelo, también conocido como el Asesino de Golden State, fue sentenciado a cadena perpetua por las 50 violaciones, allanamiento de morada y 13 asesinatos que cometió durante su reinado de terror en las décadas de los 70 y los 80 en California.

Muchos de los supervivientes y familiares de las víctimas que aparecen en la serie se volvieron a reunir para una emotiva audiencia pública en la que se dio a conocer la sentencia en agosto de 2020, donde se les dio la oportunidad de expresar su dolor y enfado, soportado durante tantísimo tiempo, a través de impactantes declaraciones como víctimas, enfrentándose al atacante directamente por el primera vez y aportando un sentido de justicia y resolución al caso

24 de junio

  • Deepwater horizon

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

25 de junio

  • Fences
Novedades en HBO para la semana del 21 al 27 de Junio 29

En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway.

  • Florence Foster Jenkins
Novedades en HBO para la semana del 21 al 27 de Junio 30

Basada en una increíble historia real, la película cuenta la historia de una mujer de Nueva York que sueña con convertirse en cantante de ópera. Si bien la voz que se escucha en su cabeza es hermosa, la voz que escuchan los demás es horrible.

  • Non-stop

Durante un vuelo, el oficial del ejército Bill Marks recibe una serie de mensajes anónimos exigiendo que haga que la aerolínea transfiera 150 millones de dólares a una cuenta extranjera. Hasta que no consiga el dinero, matarán a un pasajero cada 20 minutos.

  • Captive
  • Operación E

Una mujer secuestrada por las FARC da a luz a un niño en medio de la selva colombiana. En el momento del parto, la guerrilla le arrebata el bebé a su madre y se lo entrega a Crisanto, un modesto agricultor que sobrevive en la jungla con su joven mujer, sus cinco hijos y su suegro. Crisanto deberá hacerse cargo del niño bajo amenaza de muerte, pero el pequeño está gravemente enfermo. Toda la familia se vuelca para salvarle la vida, que es también la suya.

  • Encuéntrame en Paris. Nueva serie
  • Atrapa la bandera
  • Hora de aventuras- Tierras lejanas – Obsidiana. Capítulo especial

Marceline y la Princesa Chicle viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal y se adentran en su tumultuoso pasado para evitar una catástrofe trascendental.

26 de Junio

  • Power players. Temporada 2

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.