Este mes de Junio Disney Plus nos ha ofrecido un número de novedades con los que disfrutar de nuestra suscripción. En los últimos días nos ha llegado el estreno de Luca y a principios de mes pudimos por fin ver el estreno de Loki y ver Raya y el último Dragon sin tener que pagar suplemento por contenido Premium. Sin embargo en la plataforma aún guardan algunas sorpresas para este mes y en la semana del 21 al 27 de Junio tenemos algunos títulos interesantes de ver.

Entre los estrenos en Disney Plus para estos días encontramos “La Misteriosa Sociedad Benedict”, donde un misterioso hombre adopta a cuatro huérfanos con poderes para salvar el mundo. También podremos conocer la historia de Wolfgang Puck y como llego a convertirse en uno de los grandes Chefs del mundo. La plataforma hace un guiño a las festividades del Orgullo con el estreno de “Pride“, done 6 directores estadounidenses LGBTQ+ hacen un repaso de hechos que ocurrieron en su nación relacionados con el colectivo. Aunque solo son un adelanto de las novedades que esta semana la plataforma ha conjuntado en el día 25 y que podéis ver a continuación.

Estrenos en Disney Plus en la semana del 21 al 27 de Junio

Estrenos de la semana en Disney Plus

25 de Junio

  • Nosotros de nuevo
Estrenos en Disney Plus en la semana del 21 al 27 de Junio 28

Ambientado en una vibrante ciudad llena de ritmo y movimiento, un anciano y su esposa, joven de corazón, recuperan la pasión juvenil que sienten uno por el otro y por la vida durante una noche mágica. Los años se desvanecen mientras la alegría de bailar los lleva por el apasionante paisaje urbano de su juventud y les hace revivir recuerdos y ambiciones. El director y guionista Zach Parrish (jefe de animación en “Big Hero 6” y director del corto de animación de Disney, “Charcos”, ya disponible en Disney+) aborda temas personales, observaciones familiares y el amor por la danza, y une fuerzas con los premiados coreógrafos y bailarines Keone y Mari Madrid (campeones de “World of Dances”) y con el aclamado compositor Pinar Toprak (“Capitana Marvel”), para crear esta fantasía experimental de música. Brad
Simonsen, productor asociado en “Big Hero 6”, “Zootrópolis” y “Ralph rompe internet”, es el productor. Jennifer Lee, directora creativa en Walt Disney Animation Studios, es la productora ejecutiva

  • Wolfgang

El documental muestra la inspiradora historia real de Wolfgang Puck, un hombre que sobrevivió a una infancia problemática repleta de obstáculos y cuya perseverancia le llevó a convertirse en uno de los chefs más prolíficos de nuestro tiempo y en un nombre muy conocido. Wolfgang Puck cambió la percepción de lo que significa ser chef y, en el camino, creó una cocina americana radicalmente nueva.

  • La Misteriosa Sociedad Benedict

Después de ganar un concurso para obtener becas, el peculiar Sr. Benedict recluta a cuatro huérfanos dotados de poderes para una peligrosa misión cuyo objetivo es salvar al mundo de una crisis global conocida como “La Emergencia”. Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto L.I.V.E. para descubrir qué se esconde detrás de esa crisis. Todo indica que el director, el sofisticado Dr. Curtain, está detrás de ese estallido de pánico en todo el mundo, así que los niños de La Misteriosa Sociedad Benedict deberán idear un plan para derrotarlo.

  • Grown-Ish – Temporada 1

Zoey Johnson va a la universidad y comienza un nuevo y divertido viaje hacia la edad adulta. De Kenya Barris, productor ejecutivo de Blackish, llega una nueva serie con un enfoque contemporáneo sobre los problemas que
afectan a los alumnos y a los profesionales de la educación superior

  • Price
Estrenos en Disney Plus en la semana del 21 al 27 de Junio 29

En PRIDE, de Killer Films, ganadores del premio Emmy (This American Life, Mildred Pierce) y de VICE Studios ganadores del Gran Premio del Jurado World Cinema de Sundance (Flee, The Report), seis prestigiosos directores LGBTQ+ exploran historias heroicas y desgarradoras que definen a Estados Unidos como nación. La serie comienza con la persecución del FBI a las personas homosexuales durante la década de 1950, el llamado “Lavender Scare” (“Terror lila”) y llega hasta las “guerras culturales” de la década de 1990 y después, explorando el legado Queer del movimiento de derechos civiles y la lucha por el matrimonio igualitario.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.