Solo unas horas después de contaros nuestra experiencia con los nuevos Cambridge Audio Melomania 1+, ahora puedes conseguirlos a su precio mínimo en Amazon, una oportunidad que añaden un gran atractivo a estos auriculares inalámbricos.

Los Cambridge Audio Melomania 1+ son una renovación en los que la compañía británica ha mejorado su sonido y añadido una aplicación con la que podremos personalizar su sonido gracias perfiles prefijados de ecualización y tres perfiles personalizados que podremos ajustar al gusto.

Consigue unos Cambridge Audio Melomania 1+ a su precio mínimo 28

Los Melomania 1+ con su diseño intraural cuentan con un peso de solo 4,6 gramos, modo de alto rendimiento que ofrece un sonido claro con un muy buen trato de todas las frecuencias y una batería que puede llegar a ofrecer hasta 45 horas de reproducción gracias a su estuche de carga. El precio normal es de 129.99€, aunque con la oferta que hoy os traemos puedes conseguirlos por solo 109’99€, un descuento del 15% que le convierten en una muy buena opción a la hora de valorar la compra de unos nuevos auriculares TWS.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.