Si hay un campo en el que la competencia es feroz es sin duda en el mundo de los auriculares y es que la amplísima oferta existente hace que los fabricantes deban estar mejorando sus productos constantemente. Hoy desde Panasonic nos llegan los nuevos auriculares Panasonic RZ-B100W, unos auriculares True Wireless con diseño tipo bastón que prometen ofrecernos unos graves potentes en un diseño minimalista.

Panasonic RZ-B100W

Diseñados para ser ligeros y cómodos de tal forma que se puedan usar a diario, los nuevos auriculares de Panasonic cuentan con una forma ergonómica que se adapta a nuestras orejas al tiempo que proporcionan un ajuste seguro. Su peso de solo 5 gramos permite que los llevemos sin apenas notarlos, mientras que gracias a que cuentan con certificado IPX4 no debemos preocuparnos de la lluvia ni el polvo al usarlos.

En su diseño se ha incorporado controles táctiles y por voz que nos permiten controlar tanto la reproducción de música como realizar llamadas, mientras que gracias a su conectividad Bluetooth 5.0 SBC/AAC ofrece un rango de alcance de hasta 10 metros sin perdida de calidad.

RZ-B100W, los nuevos auriculares TWS de Panasonic llegan a España 27

Los Panasonic RZ-B100W prometen unir el sonido de Panasonic con unos graves potentes ofrecidos por unos controladores de 13 mm y el sistema XBS Extra Bass, que gracias a la función Dual Connect podremos escuchar en cada uno de los auriculares de forma autónoma, además su batería nos ofrece 4 horas de autonomía con una sola carga y 12 horas más gracias al estuche de carga, haciendo un total de 16 horas de autonomía. Esta batería además cuenta con carga rápida Quick Charge a través de un conector USB tipo C.

RZ-B100W, los nuevos auriculares TWS de Panasonic llegan a España 28

Los auriculares RZ-B100W de Panasonic ya están disponibles en España por un precio de 69,99€ en color blanco y negro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.