Llegan a España los auriculares JBL Tour ONE y TWS JBL Tour PRO+, dispositivos que a la ya conocida calidad de sonido de JBL viene con la nueva tecnología JBL Pro de Alta Resolución procesando el sonido hasta 96kHZ y cancelación de ruido adaptativa.

Aunque anunciados a principios de año hemos tenido que esperar hasta ahora para poder comprar estos nuevos dispositivos en España. La compañía los ha lanzado destacando tanto su sonido y cancelación de ruido como una batería que promete una gran autonomía.

La gama de auriculares JBL Tour llegan a España con cancelación activa de ruido 1

Los JBL Tour ONE viene con un diseño de diadema con Cancelación de Ruido Activa de JBL. que analiza constantemente el sonido ambiental para adaptarse y lograr una cancelación de ruido adecuada según el entorno. Este modo lo podeos activar gracias a la función SilentNow, donde basta con solo pulsar el botón para activar el modo de cancelación de ruido sin necesidad de Bluetooth.

Estos auriculares cuentan también con tecnologías Adaptive Ambient Aware y TalkThru, que podemos activar con un toque para escuchar lo que pasa a nuestro alrededor y poder mantener una conversación sin tener que auitarnos los auriculares. Además los JBL Tour ONE cuentan con la función Smart Audio de Harman para una total adaptación del sonido que optimiza la conexión Bluetooth para la «escucha normal», aumenta la precisión en el «modo música» o activa el «modo vídeo» de baja latencia.

Junto con esto tenemos soporte para los asistentes de voz de Google y Amazon, y una autonomía que promete hasta 50 horas de reproducción con una sola carga.

La gama de auriculares JBL Tour llegan a España con cancelación activa de ruido 2

En cuanto a los JBL Tour PRO+ estamos ante unos auriculares True Wireless sin cables y cuyo estuche de carga que se puede llevar en el bolsillo al tiempo que se cargan. Siguiendo la misma línea tenemos la tecnología Adaptive Noise Cancelling que permite anular el ruido exterior o amplificarlo si nos es necesario. A esto se une el fácil emparejamiento de los auriculares con dispositivos Android y la función Dual Connect + Sync que nos permite usar uno o ambos auriculares.

En este caso la autonomía prometida es de más de 30 horas de reproducción, contando con carga inalámbrica Qi y 3 micrófonos para una mayor claridad de la voz.

Los JBL Tour ONE y JBL Tour PRO+ ya están disponibles con un precio de 299 € y 199 € respectivamente.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.