Turtle Beach amplia su campo de acción y junto con su nuevo Recon Controller para Xbox ha presentado en el E3 2021 su nuevo simulación de vuelo VelocityOne Flight, un conjunto de controles que se ha desarrollado en conjunto con ingenieros aeronáuticos y pilotos para ofrecer a los jugadores una autentica experiencia de vuelo en Xbox Series X|S.

VelocityOne Flight

El nuevo VelocityOne Flight de Turtle Beach esta pensada para adaptase a todos los niveles de experiencia, con unos cuernos de mando realistas que se mueven 180º con los controles del timón incorporados al alcance de la mano. Entre los controles contamos con un cuadrante de aceleración con compensador de inclinación incluido donde se sitúa una rueda de trim con palancas, 10 botones programables y controles vernier integrados. Las palancas intercambiables ofrecen a los aviadores caseros la opción de disfrutar de una experiencia de vuelo realista tanto para aviones ligeros como pesados.

A la hora de planear el desarrollo de estos controles Turtle Beach ha pensado en el juego estrella de simulación de vuelo, Microsoft’s Flight Simulator, siendo el complemento perfecto para completar la experiencia de este gran juego.

“Microsoft’s Flight Simulator 2020 asombró por igual a los aficionados a los videojuegos y a los amantes de la simulación de vuelo con su sorprendente calidad visual cuando salió en PC el año pasado, y ahora que el juego va a llegar este verano a Xbox Series X|S creemos que ampliará el número de jugadores que quieran adentrarse en la simulación de vuelo. Como piloto y amante de los simuladores de vuelo que soy, y después de ver el increíble realismo visual del juego a primeros del año pasado y de estar familiarizado con el hardware que ya hay en el mercado, supe que podíamos diseñar un producto para manejar el vuelo mejor, más integrado y moderno que los amantes de los simuladores de vuelo querrían tener. Contratamos a un equipo con una gran experiencia en hardware de simulación de vuelo y desarrollamos un sistema totalmente integrado que funciona en Xbox y PC y que proporciona todo lo que necesita un piloto novato y que, además, incluya todo el potencial y las características que buscan los aficionados más veteranos de los simuladores de vuelo. No hay nada parecido por este precio”.

 Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach

Con una conexión USB para conectarlo a una consola Xbox Series X|S o a un dispositivo Windows 10. El VelocityOne Flight saldrá a la venta este verano a un precio de 349,95 €

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.