Razer sigue con sus anuncios en el marco del E3 2021, el mayor evento gamer del mundo que esta vez nos trae el nuevo Razer Blade 14, el primer portátil que presenta con un procesador AMD. Este nuevo equipo es el retorno de la serie tras un parón de tres años Con él se quiere situar a la marca en la vanguardia de dispositivos móviles gamer y por ello no es de extrañar que la compañía ha acompañado a este procesador de un hardware a la altura.

Cuando presentamos el primer Blade 14 en 2013, Razer desafió a la industria a pensar en grande, pero en pequeño. El Blade 14 original revolucionó el panorama del gaming portátil, ganando el ser el portátil de la década y llevándonos a donde estamos hoy,” declaró Brad Wildes, Vicepresidente Senior & Manager General de la división de portátiles de Razer. “El nuevo Blade 14 tiene como objetivo sacudir la industria una vez más al combinar la experiencia de Razer durante la última década con la creación de portátiles ultracompactos gaming de alta gama, así como la potencia y eficiencia de los procesadores AMD Ryzen para portátiles. Estamos encantados de ofrecer la mejor experiencia de juego móvil a los jugadores con este nuevo Razer Blade 14.

 Razer Blade 14

El nuevo Blade 14 se presenta con opciones de pantallas de 14 pulgadas IPS que van desde runa resolución Full HD a 144Hz hasta resoluciones Quad HD a 165Hz, alcanzado a cubrir el 100% de la gama de colores SRGB en la pantalla Full HD hasta el 100% DCI-P3 en el modelo con Quad HD y en ambos casos con integración de la tecnología AMD FreeSync Premium

 Razer Blade 14

Su procesador AMD Ryzen 9 5900HX de 8 núcleos y 16 subprocesos, cuenta con un reloj de impulso máximo de hasta 4.6GHz que le permite trabajar sin problemas con amplias cargas de trabajo, reducir la latencia durante sesiones de juego, o procesar cargas exigentes a rápida velocidad de trabajo. Acompañándole tenemos gráficas Geforce RTX Series 30 con tecnologías Max-Q, como Dynamic Boost, Whisper Mode 2.0 y una BAR de tamaño variable que dependiendo del modelo llegan hasta a NVIDIA GeForce RTX 3080 en el que se proclama chasis de 14 pulgadas más compacto del mundo y un sistema de sonido que cuenta con el sello THX Spatial Audio.

 Razer Blade 14

Como buen dispositivo Razer cuenta con teclado con retroiluminación tecla a tecla compatible con la tecnología Razer Chroma RGB a cuyos lados tenemos dos altavoces, mientras que en los lados del cuerpo encontramos dos puertos 3.2 Gen 2 Tipo-C, con suministro de energía para recargar, dos puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A, HDMI 2.1 y un conector minijack de 3.5mm para auriculares.

Para la refrigeración Razer apuesta por un sistema de cámara sellada de vacío con líquido vaporizado para disipar el calor de los componentes internos y dos ventiladores de perfil ultrabajo, cada uno de los cuales cuenta con 88 aspas de ventilador de tan solo 0,1mm de grosor para enfriar tanto la CPU como la gráfica.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo Razer Blade 14 viene con un precio que parte de los 1,999.99€ hasta los 2,999.99€, estando ya disponible para su compra en la tienda de Razer.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.