Con la compra de Roccat Turtle Beach dejaba claro su intención de expandir su campo de acción y adentrarse en nuevos territorios. En el E3 2021 la marca ha confirmado esto y ha anunciado dos nuevos líneas de productos para Xbox: un controlador de vuelo y su primer mando para consola.

Recon Controller

Recon Controller, un mando para sentir el juego

El Recon Controller es el primer mando de Turtle Beach, habiendo sido diseñado para consolas Xbox Series X|S con él los jugadores contaremos con un mando con clavija de 3.5mm que permite aprovechar las tecnologías de sonido Superhuman Hearing, Mic Monitoring y Signature Audio Presets, pero que también incorpora novedades como unos agarres con grips de caucho que ayuda a mantener refrigeradas las manos, unas palancas con sistema Focus Pro-AIM que permite ajustar su sensibilidad y la posibilidad de guardar hasta cuatro perfiles en cada uno de los botones rápidos de la parte superior.

La incorporación del sonido Superhuman Hearing permite escuchar nuestro entorno para percibir mejor las pisadas del enemigo, como recarga o como se desliza hacia nosotros, mientras que los nuevo motores de doble vibración de los agarres y gatillos nos permitirá sentir desde el retroceso del arma hasta el rugido de los motores.

Otro de los añadidos diferenciadores de este mando es que cuenta con controles de sonido exclusivos que nos brindan acceso a los preajustes de ecualización, el mezclador del volumen de juego y chat o el seguimiento del micrófono.

El Recon Controller de Turtle Beach estará disponible este verano en colores blanco y negro con un precio de 59,95 €, aunque ya puedes registrarte para que se te notifique cuando este disponible.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.