OnePlus ve como se filtran todas las especificaciones de uno de sus próximos lanzamientos, el OnePlus Nord N200 5G. La información obtenida por el conocido filtrador Evan Blass deja al descubierto casi todas las especificaciones de este dispositivo, el cual vendría a ser la evolución del OnePlus Nord 100 con el añadido de conectividad 5G.

OnePlus Nord N200 5G

Según las filtraciones el nuevos OnePlus Nord N200 vendría como un gama media de precio económico con un diseño muy en la línea de la gama Nord de la marca. Junto con los datos tenemos una imagen que nos deja ver como se trasladan sus especificaciones al dispositivo real. Así tenemos un frontal con una barbilla notoria y una pantalla LCD de 6.49 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco que se eleva a los 90 Hz. En ella tenemos un orificio en la parte superior izquierdo donde se alojaría una lente de 16 megapíxeles como lente selfie, con una apertura F/2.05.

En la parte trasera encontramos un modulo donde OnePlus habría puesto una lente principal de 13 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y una lente monocromo también de 2 megapíxeles. Mientras que bajo el capó del Nord N200 tendríamos un procesador Snapdragon 480 de Qualcomm con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante microSD de hasta 256GB.

Cerrando los datos filtrados tenemos una batería de 5.000 mAh con carga de 18W, NFC, Bluetooth 5.1, sensor de huellas en el lateral y OxygenOS bajo Android 11.

Especificaciones del OnePlus Nord N200 5G

Diseño
Dimensiones: 163,1 x 74,9 x 8,3 mm
Peso: 189 gramos
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android 11
Capa de personalización: OxygenOS
Pantalla
LCD IPS de 6.49 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles
Relación de aspecto de 20: 9
405 ppi
Frecuencia de refresco de 90Hz.
Procesador
Qualcomm Snapdragon 480 5G
Memoria RAM
4GB LPDDR4X
Almacenamiento
64GB UFS2.1
Cámaras traseras
13MP
Macro 2MP
Monocromática 2MP
Cámara frontal
16 MP
Batería
5.000 mAh con carga rápida de 18 W
Conectividad
5G
Otros detalles
Bluetooth 5.1, Sensor de huella digital en el lateral, Toma de auriculares de 3,5 mm, NFC

Aunque no hay forma de confirmar estas informaciones la credibilidad del filtrador hace que pensemos que pueden ser reales, siendo en la practica una evolución del Nord N100 con retoques en los puntos principales que nos hacen pensar que el precio no debería variar en exceso. Habrá que esperar a su lanzamiento oficial para confirmarlo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.