Square Enix ha presentado durante su evento digital en el E3 2021 el primer trailer del juego “Marvel’s Guardians of the Galaxy“, el nuevo título de la compañía desarrolladora canadiense que se ha creado en colaboración con Marvel Entertaiment. Este trailer ha servido así mismo para confirmar que el juego llegará el 26 de Octubre de este año y de forma simultanea a PC, PlayStation 4 y 5, Xbox Series y Xbos One, además de a GeForce Now.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Con este juego el equipo de Eidos-Montréal ha trabajado con el personal de Marvel Entertainment para tratar de ofrecer al jugador la experiencia singullar de los Guardianes de la Galaxia, con sus mas de 50 años de historia a la espalda en el mundo de los comics. En ella los jugadores deberán acompañar a la cuadrilla galáctica en un alocado viaje estelar en el que Peter Quill y los Guardianes se convierten por accidente en la primera y última línea de defensa de la galaxia. Con una buena dosis de acción y tratando de mantener la emblemática personalidad de los personajes, ahora podemos ver un adelanto de lo que podremos disfrutar cuando llegue a nuestras manos.

“Una mezcla entre ciencia ficción y drama familiar, junto con una actitud rockera y una estética provocadora, conforman los pilares de nuestra franquicia de los Guardianes”, comenta Jay Ong, jefe vicepresidente ejecutivo de Marvel Games. “Estamos encantados de colaborar con Eidos-Montréal a sabiendas de que su equipo puede cumplir esta premisa. El mimo que han puesto en su visión de nuestra querida panda de inadaptados brilla en Marvel’s Guardians of the Galaxy. Estamos impacientes por que llegue octubre y los fans lo jueguen”.

Desde dominar el combate con blasters y las habilidades de cada Guardian, hasta tomar decisiones en los diálogos, el juego de los Guardianes de la Galaxia, promete una aventura con la que enganchar a los fans de la franquicia mientras escuchamos una banda sonora inspirada en los clásicos de los 80 y con algunas canciones originales.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.