¿Tienes planes para esta semana? Si no sabes que ver en los próximos siete días te traemos un seria de opciones gracias a los estrenos que Amazon Prime Video y Disney+ han preparado para estrenar entre los días 14 y 20 de Junio.

Como era de esperar en la plataforma de Disney se priman los estrenos familiares, llegando en esta ocasión “Luca”, una enternecedora historia de amistad entra un niño y su peculiar amigo marino. En una línea totalmente distinta tenemos “Me llamo Earl”, una serie donde seguimos los intentos de Earl de compensar todo lo malo que ha hecho en su vida, aunque sus buena intención no siempre da los resultados deseados. Por otra lado Amazon Prime Video estrena la tercera temporada de “El cuento de la criada” y “The Walking Dead: World Beyond”, una serie que nos plantea como sería la vida de la primera generación de un apocalipsis Zombie.

Luca - Qué ver en Amazon Prime Video y Disney+ la semana del 14 al 20 de Junio

Novedades en Amazon Prime Video y Disney+

5 de Junio

  • Synchronic: Los Límites del tiempo – Amazon Prime Video

La vida de dos paramédicos de Nueva Orleans cambia de repente tras encontrarse con una serie de horribles muertes que parecen estar relacionadas con una nueva droga de diseño que tiene unos extraños y paranormales efectos sobre quienes la consumen.

18 de Junio

  • Digimon Adventure: Last evolution Kizuna – Amazon Prime Video

El equipo descubre que cuando crezcan, su relación con sus Digimon se acercará a su fin. Se dan cuenta de que cuanto más luchan, más rápido se rompe su vínculo y el momento de elegir se acerca rápidamente.

  • Con Amor, Victor – Temporada 2 – Disney+
  • Luca – Disney+

Luca es la nueva película de animación original de Disney y Pixar que cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

  • Me llamo Earl – Serie completa – Disney+

Earl ha tomado demasiadas malas decisiones en la vida. No obstante un giro de los acontecimientos hace que su vida cambie por completo de la noche a la mañana. Inmediatamente después de ganar la lotería, un coche atropella a Earl, que tiene un a revelación y empieza a platearse las consecuencias del Karma. Desde ese momento, decir compensar el mal que ha hecho a lo largo de su vida.

20 de Junio

  • El Cuento de la Criada – Temporada 3 – Amazon Prime Video

Tercera temporada de esta serie distopica donde una serie de mujeres son convertidas en “Criadas” para servir como reproductoras de una sociedad en el que la mayoría de mujeres se han convertido en infertiles.

  • The Walking Dead: World Beyond – Amazon Prime Video

Tras un apocalipsis zombie ¿Comó afronta la vida la primera nueva generación en vivirla? esto es lo que nos plantea esta nueva serie.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.