Comenzamos a conocer los dispositivos que Razer nos había prometido desvelar durante el E3 2021 y lo hacemos con los nuevos Razer Opus X, la versión económica de sus auriculares con cancelación de ruido activa para el día a día.

Haca no mucho os contamos nuestra experiencia con los Razer Opus, unos auriculares que se alejaban de la gama de productos gamer de la marca y apostaban por un uso de estilo de vida con los que escuchar nuestra música en cualquier lugar. Con los nuevos Razer Opus X la marca nos ofrece unos auriculares en la misma línea, pero con una mayor variedad de colores y una muy considerable reducción en su precio.

Razer Opus X, más color y menor precio para estos nuevos auriculares con cancelación de ruido 1

Inalámbricos, con cancelación de ruido activa y más coloridos


Los Razer Opus X vienen con un diseño circumaural en cuyas copas se esconde unos controladores personalizados de 40 mm que ofrecen una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz Cuenta además con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) para aislarnos del ruido exterior, Bluetooth 5.0 de bajo consumo y un modo gaming de baja latencia de solo 60ms. Cuando necesitemos escuchar lo que pasa a nuestro alrededor tenemos el modo “Atención rápida” que nos permite escucha lo que pasa a nuestro alrededor, especialmente útil cuando los usamos mientras caminamos por la ciudad.

Razer Opus X, más color y menor precio para estos nuevos auriculares con cancelación de ruido 2

Razer nos promete un sonido rico y envolvente, con graves contundentes y medios/agudos nítidos con los que disfrutar de nuestra música, pero también un micrófono incorporado que permite que se escuche nuestra voz de foma nítida que lo hacen e ideal para llamadas, chat durante partidas o videoconferencias.

Su batería y el uso de Bluetooth 5.0 de bajo consumo permite una señal estable al tiempo que nos proporciona una autonomía de hasta 40 horas sin cancelación de ruido activa y de 30 si preferimos usarlos con esta activida.

Razer Opus X, más color y menor precio para estos nuevos auriculares con cancelación de ruido 3

Precio y disponibilidad

Disponibles en colores Razer Green, Mercury White y Quartz Pink, los nuevos Razer Opus X estarán a la venta a partir del 15 de Junio con un precio de 109.99€. Eso si la edición Razer Opus X Green solo estará disponible por tiempo limitado en las tiendas de Razer y su web.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.