El 16 de Junio se lanzará el Honor 50 y el Honor 50 Pro, dos dispositivos que se presentan con el inicio de la nueva etapa de la marca como empresa independiente. De estos nuevos smartphones ya hemos tenido muchas informaciones e incluso alguna imagen real, pero ahora podemos ver en un render de alta calidad como será el diseño del Honor 50 Pro gracias al filtrador Ishan Agarwal.

El filtrados nos muestra una imagen donde podemos ver tanto el frontal como la trasera del Honor 50 Pro, luciendo este cuatro acabados que según la información ofrecida serían llamados: Bright Black, Summer Amber, First Snow Crystal y Jade Blue

Honor 50 Pro

Si nos fijamos en la parte frontal podemos apreciar una pantalla con bordes curvados que según anteriores filtraciones sería un panel con resolución 2676 x 1236 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. También podemos ver un orificio de tipo pastilla que apunta a que tendremos un cámara frontal doble, aunque no tenemos datos sobre su composición.

En la trasera tenemos los ya conocidos circulos que no solo serán distintivos de esta serie, sino que es una de las reminiscencias de su pasado Huawei ya que comparte diseño con el Huawei P50. En estos circulos se ve una lente principal que ocuparía todo el circulo superior y del que se habla que podría montar un sensor de 108 megapíxeles, mientras que en el circulo inferior tenemos tres cámaras con un flash LED.

Recordemos que la marca ya confirmó que la serie Huawei 50 contará con procesadores de Qualcomm y que posiblemente por fin incorporan los servicios de Google.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.