Los Huawei P50 se han revelado en renders, desvelando el aspecto de los nuevos buques insignia de la compañía china y dejando ver un nuevo y curioso modulo para sus cámaras traseras. El encargado de desvelar el diseño de estos dispositivos de Huawei ha sido el conocido filtrador OnLeaks, quien ha publicado en Voice las imágenes y algunas especificaciones de estos dispositivos.

Huawei P50

Del Huawei P50 conocemos que estamos ante un dispositivo con unas dimensiones de 156,7 x 74 x 8,3 mm que llegan a los10,6 mm con la protuberancia de la cámara trasera. En su frontal tenemos un panel de 6,3 pulgadas en cuya parte superior, centrado, tenemos el orificio para la cámara selfie. Bajo esta pantalla tenemos un sensor de huellas y en la parte inferior y superior altavoces para un sonido estereo.

En su trasera vemos dos enormes circulos donde se alojarían las cámaras, de las cuales de momento no tenemos indicios firmes, aunque seguimos viendo la colaboración de la compañía con Leica para sus lentes.

Para verlo en detalle tenemos un video en 360 grados que os dejamos a continuación.

Sobre el Huawei P50 Pro tenemos un dispositivo con unas medidas de 159 x 73 x 8,6 mm, 10,3 mm si contamos con la protuberancia de la cámara trasera. Su cuerpo está diseñado con estructura de metal y una trasera de cristal donde se repite el diseño de dos grandes circulos para las cámaras. Nuevamente desconocemos que hay en ellos, pero por su tamaño parece que mas de una lente si que tendremos en cada una.

Huawei P50 Pro

En su frontal tenemos un panel de 6,6 pulgadas con bordes curvados, biseles mínimos y una cámara selfie centrada en la parte superior. Nuevamente repetimos con el sensor de huellas bajo la pantalla y los altavoces en la parte superior e inferior para lograr el sonido estereo.

Aun queda mucho por conocer de estos dispositivos, pero está claro que parece que Huawei nos va a sorprender en el apartado fotográfico, lo que hace que estemos deseando conocer más de los Huawei P50. Mientras puedes ver también el Huawei P50 Pro en un video 360º de los rendes filtrados.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.