Fresh ‘n Rebel amplia su familia Clam con un nuevo modelo de auriculares supraaurales con cancelación de ruido digital, los nuevos Clam Elite. Junto con los nuevos Twin ANC estos auriculares se han presentado con el eslogan de ser los más avanzados de la marca hasta la fecha, por lo que cuentan con mejoras en el sonido y la cancelación de ruido.

Una caricatura de una persona con un celular en la mano

Descripción generada automáticamente con confianza media

Con los nuevos Clam Elite la compañía nos ofrece unos auriculares con un diseño plegable y un peso de 260 gramos que facilitan su transporte. En sus prestaciones encontramos un sonido mejorado gracias al uso de la tecnología Personal Sound by Audiodo y la app Fresh ‘n Rebel – Personal Sound, con ellas podemos lograr personalizar el sonido en función de cada usuario y es que cada persona tiene un audición distinta que con la debida calibración del sonido permite que disfrute del mejor sonido en función a sus capacidades auditivas. El sistema de los Clam Elite toma unos 3 minutos en lograr crear un sonido con un perfil especifico para cada usuario.

Para que podamos sacar el máximo rendimiento a este sonido tenemos la cancelación de ruido activa (ANC) digital, la cual mediante un micrófono interior y uno en el exterior de cada auricular, junto con un chip especialmente diseñado, logran una cancelación de ruido de hasta 34 dB. Además dispondremos del modo “Sonido Ambiente” para escuchar lo que pasa a nuestro al rededor y sensor de presencia que pausa o reanuda la reproducción con solo quitarnos o ponernos los auriculares.

Clam Elite, los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Fresh ‘n Rebel 26

Con controles táctiles en los laterales con sistema gestual integrado podremos controlar la reproducción de la música, pero también podemos invocar a asistentes de voz como Siri o Google Assistant directamente desde el auricular.

Los nuevos Fresh ‘n Rebel Clam Elite ofrece una autonomía de 40 horas, aunque con la cancelación de ruido activada esta se reduce hasta las 30 horas, lo que no deja de ser una buena cifra.

Clam Elite, los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Fresh ‘n Rebel 27

Disponibles en colores Silky Sand (dorado/arena), Steel Blue (azul metalizado) y Storm Grey (gris), los Clam Elite están disponible en la web de Fresh ´n Rebel por un precio de 199,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.