Fresh ‘n Rebel es una marca que junto con preocuparse de ofertar productos de calidad, lo hace buscando atraer a un público joven con un diseño lleno de color. Hoy la empresa ha presentados sus nuevos Twins ANC, su nueva generación de auriculares True Wireless con diseño de tipo bastón que tendremos disponibles en seis colores.

Con estos auriculares in ear la marca nos ofrece unos auriculares que podremos usar en el día a día, pero también a la hora de hacer deporte ya que cuentan con un diseño que se ajusta al oído y que además dispone de certificación IP54 que confirma su resistencia a salpicaduras, sudor y polvo.

Twins ANC de Fresh ‘n Rebel

Para ofrecernos un sonido de calidad Fresh ‘n Rebel ha incorporado en este dispositivo unos drivers personalizados que prometen un sonido premium de alta calidad que además podremos disfrutar sin que el ruido del exterior nos arruine la experiencia gracias a que cuentan con cancelación de ruido activa. Esto permite al usuario desconectar el ruido de su entorno y disfrutar de su música incluso en medio del ruido de una gran ciudad, aunque si no queremos desconectar del todo también tenemos un modo Sonido Ambiente, el cual permite que escuchemos lo que sucede a nuestro alrededor sin que por ello tengamos que dejar de escuchar nuestras playlist favoritas.

Otras de las funciones que destacan de estos auriculares es su sistema “Auto Pause“, el nombre que se le da al sensor de presencia que pausa la reproducción cuando nos quitamos el auricular y la reanuda cuando nos lo colocamos, por lo que no necesitamos presionar ningún botón ni hacer ninguna acción mas que el retirar los auriculares. Además con su control táctil podremos controlar la reproducción de música o contestar una llamada, pero también podemos invocar a Siri o Google Asistant,

Normalmente los colores que tenemos en este tipo de dispositivos son pocos y con colores “discretos”. Fresh ‘n Rebel apuesta por colores llamativos y alegres que hagan juego con el estilo juvenil de la marca, asi que los podemos encontrar en Dusty Pink (rosa), Ruby Red (rojo), Misty Mint (verde) y Storm Grey (gris oscuro), además de los dos nuevos acabados de lujo: Silky Sand (dorado/arena) y Steel Blue (azul metalizado).

Con una autonomía de 9 horas que llegan a las 30 horas con su estuche de carga, gracias su sistema Dual Master podremos usar ambos auriculares derecho e izquierdo juntos o de manera independiente. Para hacernos con ellos podemos hacerlo en su web o El Corte Ingles con precio promocional de 99.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.