De la ,mano de Remedy Entertainment y 505 Games nacía allá por el año 2019 un juego que despertó un gran interés en la comunidad gamer y el cual se dedicó a coleccionar premios uno tras otro. Hablamos de Control, un juego triple A que muchos estaríamos deseando añadir a vuestra colección y que hoy finalmente podéis descargar de forma gratuita, aunque por tiempo limitado.

¡Corre! Descarga gratis Control por tiempo limitado

Después de que una amenaza paranormal invada una agencia de Nueva York llena de secretos, pasas a ser la nueva directora que lucha por recuperar el Control. De la desarrolladora Remedy Entertainment, esta aventura sobrenatural de acción en tercera persona te desafiará a dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras te abres paso luchando en un mundo profundo e impredecible.Control narra la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas mientras se adapta al puesto de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, igual que ocurre con los aliados que Jesse conoce en su aventura. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños.

Para haceros con el juego para PC es tan sencillo como estar registrado en la Epic Game Store, ir a este link y reclamar el juego, eso sí, debes hacerlo antes del 17 de Junio, fecha en la que finaliza la oferta y volverá a su precio de 31.99€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.