La consuma el divorcio entre Honor y Huawei en España. Hoy se ha anunciado que Honor comenzará a funcionar como una empresa independiente en España, con una marca renovada que se presenta con el objetivo de mantenerse como “referente en el sector tecnológico a nivel global”. Con la intención de dejar atrás su pasado y emprender un nuevo rumbo por separado, la nueva empresa china se presenta de la mano de nuevas alianzas con empresas como Qualcomm, que ha sido la escogida para suministrar los nuevos procesadores que montarán dispositivos como el Honor 50

Honor

Las oficinas centrales de Honor en España de han establecido en Madrid, en un nuevo espacio que pretenden convertir en centro de innovación y en el cual se contará con la colaboración de artistas y creadores españoles. En el nuevo organigrama de la empresa Kenny Li ocupará el cargo de Director General y CEO de HONOR España, aportando a la nueva compañía el bagaje de más de 15 años trabajando para algunas de las compañías líderes en movilidad y telecomunicaciones en el mercado global.

“Esta nueva etapa en España es todo un reto para nosotros. Se trata de un mercado clave para HONOR en el que hemos recibido una acogida excepcional. Afrontamos esta nueva era con especial ilusión con el objetivo de aportar todo nuestro bagaje y nuestra capacidad de innovación para crear un ecosistema tecnológico logrando el equilibrio perfecto entre la tecnología de vanguardia y la magnífica experiencia del usuario”

Kenny Li

En unos días veremos los primeros smartphones Honor que llegarán con los procesadores de Qualcomm y los servicios de Google, siendo el baremo que nos dejará ver como ha cambiado la empresa. Es de esperar que aún veamos reminiscencias de Huawei en el diseño de los productos, pero esto es algo que con el tiempo se irá cambiando para adoptar una filosofía propia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.