Mañana presenta el OnePlus Nor CE 5G, el nuevo miembro de la gama Nord de la marca y del que en los últimos días hemos ido conociendo algunos datos. Con este dispositivo la marca amplia sus terminales de gama media, siendo anunciado como unas de las opciones con conexión 5G más económicas.

OnePlus Nord CE 5G

Antes de su lanzamiento vamos a hacer un repaso de todo lo que sabemos de él, además de contar como seguir su lanzamiento y cuando estará disponible para su compra.

El nuevo OnePlus Nord CE 5G llega como el ejemplo de lo que quiere ofrecer la marca con la serie Nord, para ello mantiene algunas especificaciones del OnePlus Nord especificaciones principales del Nord original como una pantalla AMOLED con una tasa de refresco 90 Hz con la que asegurarnos una experiencia fluida. De forma oficial sabemos que encontraremos en él un sistema de tres cámaras en su trasera con una principal de 64 Megapixeles y que su batería contará con carga Warp Charge 30T Plus. Además la marca ha desvelado que este será su smartphone más fino desde el OnePlus 6T, con solo 7.9 mm de grosor que no impide que tengamos un conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Junto a esto hemos tenido filtraciones que nos confirman otras características. La ultima nos la ofrece Evan Blass que ha desvelado el video de lanzamiento del dispositivo donde muestran otras especificaciones como su procesador Snapdragon 750 5G y una batería de 4.500 mAh

Junto con esto el filtrador nos ofrece una serie de imágenes promocionales de las que os dejamos una muestra a continuación.

El anuncio del OnePlus Nord CE 5G tendrá lugar mañana jueves 10 de junio a las 16:00h a través de Youtube, tras lo cual la compañía abrirás las ventas anticipadas por tiempo limitado desde las 16:25H hasta la 1:00H el 13 de Junio de 2021 (Horario peninsular español). Los miembros de la comunidad OnePlus a través de la pagina dedicada podrán realizar sus pedidos para ser los primeros en recibir el nuevo dispositivo a partir del 14 de junio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.