Seguimos desvelando el precio de los nuevos dispositivos de Huawei con HarmonyOS que ayer nos presentó la compañía china. Tras conocer cuanto nos costará llevarnos a casa los nuevos auriculares Freebuds 4, ahora os contamos cuanto deberéis soltar para hacer lo propio con uno de los lanzamientos estrellas de Huawei, y es que ya conocemos los precios en España de los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro.

Los Huawei Watch 3 llegan a España con oferta de Freebuds de regalo 1

Con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas que se complementa con una corona giratoria en 3D para navegar por la nueva interfaz de HarmonyOS, los nuevos Watch 3 y Watch 3 Pro cuentan con soporte eSIM que nos permite hacer llamadas sin tener que llevar encima el smartphone. Entre sus capacidades encontramos las habituales de los smartwatch de Huawei, incluyendo segumiento deportivo o ritmo cardíaco, pero ahora con el plús de contar con acceso a la APP Gallery y un sensor que permite que el reloj detecte la temperatura de nuestro cuerpo.

El Huawei Watch 3 estará disponible en España en versiones Active, Classic y Elite Edition a partir hoy mismo por un precio desde 369 €, lo podemos encontrar en pre-compra en Amazon y la Huawei Store. Además hasta el 24 de junio nos llevaremos de regalo unos Freebuds 3. En el caso del Huawei Watch Pro lo tenemos en versiones Classic y Elite Edition desde 449 €, tambien con oferta de pre-compra hasta el 24 de junio, pero en este caso con unos Freebuds Pro de regalo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.