Google lanzó a mediados del 2020 sus Google Pixel Buds, unos auriculares que llegarón al mercado con un precio de 199€ para competir con lo mejor de Samsung y Apple. Hoy nos presentan los Google Pixel Buds A, una nueva versión en la que se han centrado en ofrecer un dispositivo más asequible pero guardando algunas de las funciones que más gustaron de su hermano mayor.

Google Pixel Buds A

Con un diseño que nos recuerdan mucho a modelo lanzado el año pasado, los nuevos Pixel Buds A se lanzan en colores verde y blanco, con unos drivers dinámicos de 12 mm con función de Refuerzo de Graves con los que aumentar su pegada y lograr un sonido más contundente.

Para lograr una sujección firme tenemos un diseño con un arco estabilizador que se ajusta al oido, mientras que unos orificios de ventilación reducen la presión. También se han incorporado un micrófonos con tecnología de formación de haces que se centran en la voz, evitando el ruido ambiente para mejorar nuestras llamadas y permitir un control por voz más preciso.

Google Pixel Buds A

El uso del asistete digital de Google es parte fundamental de estos auriculares, pudiendo invocarlo con solo decir “Hey Google” y contando entre sus funciones con la posibilidad de realizar traducción en tiempo real de más de 40 idiomas mientras uses un teléfono Pixel o Android 6.0+. Para activar esto solo debemos pedir “Hey Google, ayúdame a hablar en francés” y el sistema iniciará la traducción en ese idioma.

Con una autonomía de cinco horas, que con el estuche de carga llega a las 24 horas de autonomía, los Google Pixel Buds A llegan con un precio de solo 99€ y ya podemos reservarlo en la Google Store.,

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.