Tell Me Why

Tell Me Why, juego de los creadores de Life is Strange o Vampyr, se lanzó en agosto del pasado año siendo exclusivo de Xbox y estrenándose de lanzamiento en el Xbox Game Pass para consola y PC. El juego desarrollado por DONTNOD Entertainment y publicado por Xbox Game Studios gozó de gran éxito entre el público y la crítica por su historia, personajes, toma de decisiones o la actuación de los dobladores. Tell Me Why consta de tres capítulos en el que se nos cuenta la historia de Allyson y Tyler, dos hermanos que viven en Alaska que tendrán que afrontar un pasado familiar juntos para poder avanzar en sus vidas.

El juego, con motivo del mes del orgullo, está disponible de forma gratuita en la Microsoft Store para Xbox y PC, y te lo quedas para siempre. Al ser un juego Play Anywhere, tendremos tanto la versión de consola como la de PC, por lo que en caso de contar con cualquiera de las dos opciones, o incluso ambas, tendremos el juego disponible para jugarlo donde queramos. Si queréis conseguirlo, sólo tenéis que entrar a este enlace y hacer click en obtener.

Tell Me Why fue una de las sorpresas de 2020, y además cuenta con diferentes finales y caminos que recorrer a la hora de escoger respuestas y avanzar en la historia de Tyler y Allyson a través de los 3 capítulos de los que consta el juego y en los Game Awards de 2020 ganó el premio a “Juego con mayor impacto”.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.