G.SKILL Trident Z Maverik DDR4

G.SKILL y MSI anuncian una nueva colaboración, esta vez con unas memorias RAM Trident Z Maverik DDR4 que formarán parte del pack MPG GAMING MAVERIK de MSI, que incluye placa base, caja de ordenador o procesador entre otros componentes. MSI lanzó este pack para poder facilitar la tarea de montarse un ordenador y contar con piezas de alta gama y plenamente compatibles, a la par que vendía varios de sus productos a la vez como si de un ordenador pre-montado se tratara.

Una de sus carencias era la inclusión de unas memorias RAM, algo que se ha solucionado de la mano de G.SKILL con su kit de RAM Trident Z Maverik. Las memorias cuentan con el destacado diseño típico de G.SKILL, así como motivos de MSI e inspiración en el propio pack MPG GAMING MAVERIK. Las memorias son 2 de 16GB (32GB de RAM en total) con unas velocidades de 3600MHz así como iluminación RGB y comnpatibilidad con la plataforma Z590 de Intel. Sin duda, estas memorias harán las delicias de aquellos usuarios que opten por el pack de componentes de MSI, pues con una gran velocidad y amplio almacenamiento serán todo un todoterreno.

Las memorias RAM Trident Z Maverik DDR4 de 32GB (2x16GB) estarán disponibles dentro del pack de MSI MPG GAMING MAVERIK y no se venderán por separado, en caso de que queráis conocer más detalles sobre las memorias podéis ir a la página de G.SKILL, y para más detalles sobre el MPG GAMING MAVERIK podéis entrar en la página de MSI.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.