El próximo 10 de Junio OnePlus mostrará al mundo el nuevo OnePlus Nord CE 5G, el que será el nuevo miembro de su serie Nord, la gama de dispositivos asequibles de la marca. Sin embargo antes de eso ya conocemos algunas de las especificaciones del mismo gracias a Amazon India, quien las ha mostrado en un cuestionario en su aplicación móvil.

Como ya hemos visto en otras ocasiones OnePlus ha iniciado en su web una serie de actualizaciones de la pagina de lanzamiento del dispositivo, en el que durante los próximos días irá desvelando algunas caracteristicas del terminal. Actualmente nos revela que el OnePlus Nord CE 5G contará con un “Nuevo diseño elegante y aerodinámico“, acompañando esta afirmación de una imagen que nos deja entrever parte del diseño. En ella se puede apreciar el modulo trasero de las cámaras, el cual lucirá un aspecto que nos recuerda mucho al que ya vimos con el OnePlus Nord.

OnePlus Nord CE 5G

En la web de OnePlus se menciona un sorteo que permitirá a los usuarios Indios ganar uno de estos terminales, lo mismo que, como recogen desde 91Mobiles, hace Amazon en su cuestinario pero adjuntando algunos datos del mismo. Según se revela en este el OnePlus Nord CE 5G contará con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, estando disponible en color Charcoal Ink, posiblemente alguna variedad de negro.

Amazon desvela algunos datos del nuevo OnePlus Nord CE 5G 1

Todo apunta a que estamos hablando de un terminal base, por lo que si nos fiamos de filtraciones anteriores deberíamos de contar con una versión con 256 GB de almacenamiento, viendo ambas con un procesador Snapdragon 750G, pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y con unacámara principal de 64 megapíxeles.

Mañana día 2 de Junio OnePlus dará una nueva pista sobre el dispositivo, preparando las siguientes para los días 4 y 8 de Junio. No parece probable que den detalles concretos, pero si es posible que nos den pistas que puedan confirmar las filtraciones por lo que estaremos pendientes de ver que nos muestran.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.