OnePlus comenzó como una marca que ofrecia smartphones de buena calidad a precios asequibles, un camino que poco a poco fue perdiendo y al que regreso en el 2020 con el OnePlus Nord. Lo que inicialmente pensabamos que sería solo un dispositivo, al poco dejó claro que se trataba de una serie con el lanzamiento de un par de dispositivos que nacian bajo el nombre de OnePlus Nord N100 y N10 5G. En el 2021 la compañía amplia esta serie y hoy nos anuncian que el próximo 10 de Junio se presentará el nuevo OnePlus Nord CE 5G.

OnePlus Nord CE 5G

La nueva incorporación a la familia de productos Nord, añade al nombre las siglas CE, abreviatura de “Core Edition” que indica que busca ofrecer una “experiencia de primer nivel” a un precio más asequible. De momento la empresa no ha dado detalles en firme, pero si han confirmado que se lanzará en Europa a India.

Estos nuevos lanzamientos vienen impulsados por el éxito de su predecesor, el OnePlus Nord. Este dispositivo logró el mayor volumen de ventas en el día de lanzamiento de toda la historia de OnePlus en lugares como Europa e India, y se convirtió en el producto con más pedidos realizados en el periodo de pre-venta en Amazon. En Norteamérica, el lanzamiento del OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100 marcó la primera incursión de la compañía en el mercado de prepago. Ambos productos fueron muy bien recibidos por los usuarios y estuvieron considerados como unos de los smartphones con tecnología 5G más asequibles del mercado”. Pete Lau, CEO de OnePlus

Mientras en Europa e India esperamos este modelo, en América del Norte recibirán el nuevo OnePlus Nord N200 5G, del cual sabemos que pretende ofrecer conectividad 5G a precios asequibles en un dispositivo que no renuncia a ofrecer una experiencia fluida y de garantías.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.