HyperX adapta sus cargador de mandos para Xbox, el ChargePlay Duo para Xbox, para que podamos usarlo para cargar tanto mandos de Xbox One como de las nuevas Xbox Series X|S. Este cargador nos permite cargar en menos de tres horas hasta dos mandos al mismo tiempo con solo apoyarlos en él, habiendo pasado las pruebas de Microsoft para poder llebar el sello de compatibilidad con los últimos mandos inalámbricos de Xbox.

HyperX ChargePlay Duo para Xbox

La división de productos gaming de Kingston nos presenta un accesorio que incluye dos paquetes
de baterías recargables de 1400 mAh, para que podamos olvidarnos de las pilas, y una base que ahora incluye puertos de carga compatibles con los controladores inalámbricos Xbox Series X|S y Xbox One. Con ello no tendremos que quitar la batería para cargarla, si no solo depositar el mando sobre la base de carga.

“Estamos encantados de lanzar la nueva estación de carga ChargePlay Duo para así, ser compatibles con los últimos controladores inalámbricos de Xbox”, dijo Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. “Los juegos continúan ganando popularidad a medida que las personas encuentran formas de mantenerse entretenidas y conectadas en casa. La nueva estación de carga HyperX garantiza que el equipo de los usuarios esté cargado y listo para sesiones de juego prolongadas “.

HyperX lanza su estación de carga ChargePlay Duo para Xbox Series y Xbox One 28

La nueva HyperX ChargePlay Duo para Xbox tiene unas medidas de 131.30 mm x 119 mm x 80.5mm y un peso de 200 gramos. En su diseño incorpora almohadillas de agarre de goma inferiores para mayor estabilidad e indicadores LED individuales que muestran el estado de carga de cada mando. Para hacernos con ellos debemos ir a la web de HyperX, donde lo encontraremos con un precio de 39.99€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.