Juto con los nuevos portátiles destinados al público gamer, hoy Acer ha presentado su nueva serie TravelMate P6, una gama de portátiles destinada a profesionales que buscan un dispositivo resistente y potente, pero sobre todo con una larga autonomía. En esta nueva serie la compañía nos ofrece dispositivos con una bisagra que en el caso del modelo Spin permite un giro de 360 grados y una pantalla recubierta con protección Gorilla Glass que nos permite usarla de forma táctil pero también con el Acer Active Stylus.

Con un tamaño de solo 16,8 mm los nuevos TravelMate Spin P6 y TravelMate P6 vienen con un chasis de aleación de magnesio y aluminio que les lleva a pesar respectivamente 1 Kg y 1.1 Kg, al tiempo que asegura una mayor resistencia con un minimo grosor capaz de hacerles obtener el certificado militar MIL-STD 810H.

Acer TravelMate Spin P6

La pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución FHD+ (1920 x 1200) del portátil, presenta un formato 16:10 con cobertura de gama de colores 100% sRGB visibles en ángulos de visión de hasta 170 grados, pero el cual podremos limitar a solo 90 grados con la función de privacidad de Acer. Bajo esta pantalla tenemos un teclado completo retroiluminado y altavoces duales para ofrecer un sonido nitido y potente al ver contenido multimedia o realizar videollamadas. Para estas contamos también con cuatro micrófonos que son capaces de captar nuestra voz hasta a casi dos metros sin distosión.

Los nuevos Acer TravelMate P6 cuentan con potencia asegurada por los últimos procesadores Intel Core i7 vPro de 11ª generación y hasta 32 GB de memoria DDR4x. Además de una memoria SSD PCIe Gen3 x4 de 1 TB NVMe y una batería que promente llegar a las 20 horas de autonomía, además de presumir de carga rápida que en una hora ofrece hasta un 80% de carga.

Acer TravelMate P6

Las especificaciones de los nuevos TravelMate P6 se completan con Wi-Fi 6 y conectividad 5G opcional habilitada para eSim/ USim, además de USB 3.2 Gen 2 Type-C Thunderbolt 4 que ofrece transferencias de datos a velocidades de hasta 40 Gbps y energía para soportar pantallas de hasta 8K.

Precio y disponibilidad

Los Acer TravelMate P6 estarán disponibles a partir de septiembre por un precio desde 999 €, mientras que el Acer TravelPate Spin P6 llegará en octubre desde 1.199 € dependiendo de las distintas configuraciones.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.