Google ha logrado con los Pixel lo que parecía increíble, una de las mejores cámaras del mercado sin tener que añadir muchas lentes ni sensores de gran tamaño. Esto siempre nos ha dejado la pregunta de ¿Qué serían capaces de hacer con un mayor número de lentes y sensores más grandes?, una pregunta que podría tener respuesta con el Pixel 6 si hacemos caso a una nueva filtración.

Los Pixel 6 podrían ser la mayor evolución fotográfica de los móviles de Google

Hasta ahora los Pixel habían dejado el peso de sus cámaras en un sensor Sony IMX363 de 12.2 megapíxeles, pero según el filtrador Tipster Yogeshe la nueva familia Pixel 6 contaría con hasta cuatro sensores a cuya cabeza tendríamos un sensor Sony de 50MP, lo que representaría la mayor evolución de la gama Pixel. Esta renovación no solo se limitaría al tamaño del sensor principal, si no al hecho de que este se acompañaría de una lente tipo periscopio de 8 megapíxeles que permitirían un zoom óptico de 5x, un ultra gran angular y un sensor de corrección de color. 

Es recomendable que tomemos esto con precaución, pero lo cierto es que se espera que tarde o temprano Google adopte el sistema de usar varias lentes y son varias las fuentes que apuestan a que será el Pixel 6 el que estrene este cambio. De confirmarse habrá que ver si estamos ante un nuevo rey de la fotografía móvil o se hace cierto eso de que “el tamaño no importa”.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.