Cerramos el repaso de este domingo a los estrenos semanales de las distintas plataformas de streaming con los lanzamientos de Netflix. En los próximos siete días en la plataforma veremos llegar la segunda temporada de “El vecino”, un peculiar superhéroe español al que ahora le sale competencia. Como viene siendo norma en las últimas semanas también veremos llegar varios títulos de la filmoteca italiana, junto con varios documentales entre los que destaca el dedicado al activista LGTBI, Peter Tatchell.

Como es norma a continuación tenéis todos los lanzamientos anunciados hasta ahora, listados por orden cronológico.

Netflix: estrenos en la semana del 17 al 23 de Mayo 26

Estrenos de la semana

18 de mayo

  • Un último deseo

La misión de un abnegado nieto de reunir a su abuela enferma con la casa de sus ancestros se convierte en una complicada y cómica aventura transfronteriza.

19 de mayo

  • ¿Quién mató a Sara? T2

Decidido a vengarse y demostrar que fue acusado injustamente del asesinato de su hermana, Álex se propone descubrir mucho más que al verdadero culpable del crimen.

  • The last days

Este oscarizado documental repasa las desgarradoras historias de cinco judíos húngaros que sobrevivieron a los horrores del Holocausto y al régimen de Hitler.

  • En busca de Valentina: El mundo de Guido Crepax

  • Hijos de la Ndrangheta

Un juez decidido a pillar a los miembros de la ‘Ndrangheta se topa con el joven heredero de la familia de mafiosos, que ansía una vida libre de crimen.

  • Tenebre

Un novelista estadounidense viaja a Roma. Cuando llega, se produce una oleada de crímenes espeluznantes basados en los asesinatos de su nuevo libro y decide investigar.

  • Cicliste per caso

En este documental, los límites, los puntos fuertes y la relación de dos mujeres se ponen a prueba a lo largo de su viaje en bicicleta desde México hasta Canadá.

20 de mayo

  • Special – Temporada 2

Ryan, que ahora apenas tiene relación con su madre, sigue explorando el mundo por su cuenta y enfrentándose a todas las visitudes de a vida y el amor.

Netflix: estrenos en la semana del 17 al 23 de Mayo 27
  • El odioso Peter Tatchell

Documental sobre el activista Peter Tatchell, desde su juventud hasta su lucha por la igualdad de derechos LGBTQ en medio de la polémica y la agitación política.

21 de mayo

  • Ejército de los muertos

Tras la aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

  • Jurassic World: Campamento cretácico – Temporada 3

Los campistas, decididos a encontrar suministros para organizar su propio rescate, exploran otras partes de la isla… en donde deben hacer frente a una nueva amenaza.

  • El vecino – Temporada 2

Justo cuando Javi se cree que tiene dominado lo de ser un superhéroe, aparece una competidora y recibe visitas extraterrestres para ponérselo difícil.

22 de mayo

  • Sam Smith: love goes – Live at abbey road studios

23 de mayo

  • Master of none

El actor Dev, su colega de la infancia Denise y su variopinto grupo de amigos lidian con el amor, el trabajo, temas sociales y más en esta aclamada serie.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.