Comenzamos el domingo con nuestro repaso dominical a los estrenos de las distintas plataformas de streaming disponibles. En primer lugar vamos a comenzar con Disney Plus y Amazon Prime Video, los cuales viene con pocas novedades pero entre las que encontramos cosas interesantes y curiosas.
Esta semana llega a Amazon Prime Video «Jiu Jitsu», una de las películas más criticadas de Nicolas Cage en las que mezclas alienígenas invasores y artes marciales, un batiburrillo que no logró convencer a los espectadores en los cines. Por su parte Star sigue haciendo crecer la oferta de Disney Plus y esta semana nos trae al completo la serie «Mentes criminales», para los amantes del thriller policiaco.
Estrenos de la semana
21 de Mayo
- Mentes criminales – Serie completa – Disney Plus
- M.O.D.O.K – Disney Plus
El supervillano M.O.D.O.K ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K ha destrozado a su malvada organización (A.I.M).
Derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, el organismo diseñado solo para matar está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad.
- P!NK, ALL I KNOW so far – Prime Video
Una mirada entre bastidores de P! NK mientras equilibra la familia y la vida en la carretera, antes de su primera actuación en el estadio de Wembley en la gira mundial “Beautiful Trauma” de 2019.
- Jiu Jitsu – Prime Video
Una antigua orden de luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a una despiadada raza de invasores alienígenas en una batalla épica por la supervivencia de la Tierra.
Nicolas Cage se une a un elenco que incluye a Alain Moussi, Frank Grillo, Rick Yune, Marie Avgeropoulos, Juju Chan y Tony Jaa.
22 de Mayo
- Uno más de la familia – Prime Video
Uno más de la familia narra la apasionante aventura de Bella, una perra que se embarca en un épico viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su amado dueño.