Uno de los formatos de pago online más utilizados se une a una de las plataformas de compra venta de productos mas conocidos en España. PayPal y Wallapop han anunciado un acuerdo por el cual a partir de ahora los usuarios de Wallapop podrán realizar pagos de forma rápida y segura con PayPal, una nueva opción que aparecerá entre las distintas opciones de pago en la aplicación.

Con esta colaboración los usuarios ganan en seguridad y comodidad, haciendo para muchos que la aplicación de Wallapop gane enteros ante la seguridad extra que aporta el sistema de pagos de Paypal.

Compras más cómodas y seguras

Podrás pagar en Wallapop con tu cuenta de PayPal

Desde que luchamos contra la pandemia del Covid-19 las plataformas de compra online han experimentado un auge en su demanda, por lo que han tenido que adaptarse a esta nueva realidad. Wallapop lo ha hecho evolucionando sus servicios con acuerdos como los que hoy anuncian con PayPal, pero también ofreciendo mejoras en sus servicios como la posibilidad de pedir que sus ventas se recojan a domicilio con SEUR.

Con la demanda de compras online en crecimiento, los sistemas de pago seguros se han convertido en un atractivo más a la hora de usar un determinado servicio, en buena parte gracias a contar con estándares como la “Protección al comprador y contra el fraude” de PayPal. Es decir que nos aseguran que si el comprador no recibe el artículo adquirido o lo que recibe es muy diferente a lo comprado, la plataforma ayuda al cliente a obtener un reembolso del precio del artículo y de los costes de envío.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.