WhatsApp quiere mejorar su servicio de envío de notas de voz añadiendo una función tan simple como útil: poder escuchar los audios antes de enviarlos. Esto es algo que la competencia ya tiene hace tiempo y que ahora los ingenieros de Facebook están trayendo al fin a WhatsApp.

WhatsApp te dejará escuchar los audios antes de enviarlos

Como suele ser norma esta información nos llega desde WABetainfo, quienes lo han encontrado en versiones de testeo interno que aún no están disponibles de forma pública. En ella se puede ver como al enviar un mensaje de audio en WhatsApp se nos dará la opción de escuchar los audios que grabemos y decidir si los enviamos o bien los descartamos.

Como podemos ver en el siguiente video donde se nos muestra la nueva función, tras grabar un video tenemos la opción de “Review”, es decir de revisarlo, “Cancel” para cancelarlo, o bien el habitual botón para enviarlo.

Este pequeño añadido de seguro será de mucha utilidad para los usuarios, aunque por desgracia no sabemos cuando estará disponible de forma pública.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.