Aunque una vez más Samsung se adelantó al resto de marcas actualizando sus dispositivos, hoy llega de forma oficial la actualización de Mayo de Android de 2021. Esto es algo que ya está convirtiéndose en una norma y es que los coreanos mantienen una excelente relación con Google que está llevándoles a ser los primeros en estrenar estas actualizaciones.

La actualización de mayo de 2021 para Android ya está disponible

Nuevo parche de seguridad para Android

En este mes lo que recibimos es una actualización se seguridad, sin tener que hablar de Feature Drops para los Píxeles, las actualizaciones que Google pone a disposición de sus smartphones con nuevas funciones. Así tenemos una lista de novedades que se limitan a tratar algunas vulnerabilidades y problemas de seguridad reportados, que eso sí, incluyen parches exclusivos para errores detectados en los Pixel al igual que el resto de marcas solucionan problemas en sus dispositivos.

Esta actualización está disponible para los Google Pixel 3 en adelante, los modelos anteriores ya no cuentan con soporte por lo que no recibirán esta actualización. Como siempre estos dispositivos recibirán el parche de seguridad vía OTA, aunque para los más impacientes disponemos de la correspondiente imagen en la web de Google.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.