Dos nuevas funciones están llegando a Google Fotos con las que podremos mejorar esas fotos faltas de nitidez o que por algún motivo nos han salido con algo de ruido, muchas veces arruinando lo que podía haber sido una gran fotografía.

Las nuevas funciones se están añadiendo como parte del renovado editor de Google Fotos y las encontraremos casi al final de la lista de ajustes. En ella veremos aparecer las opciones de “Mejorar nitidez” y “Reducir ruido”, las cuales como sus nombre indican permiten en primer lugar añadir algo de nitidez a una imagen y en segundo lugar eliminar algo del ruido que pueda tener una imagen.

Aunque parece que se están añadiendo de forma paulatina, de momento no vemos las mismas en nuestros dispositivos. Sin embargo podemos ver como se mostrarán gracias a los chicos de 9to5Google.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.