Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es una de las más gratas sorpresas en cuanto a lanzamientos exclusivos de PlayStation se refiere, el juego desarrollado por Guerrilla Games sorprendió a críticos y usuarios por su propuesta de mundo abierto y su mundo futurista prehistórico dónde el mundo está desolado y gobernado por máquinas con apariencia animal. El juegho también salió en PC en agosto, a través de Steam y Epic Games Store. En la iniciativa Play At Home de PlayStation, de la que ya os hemos hablado varias veces, podremos descargar Horizon Zero Dawn Complete Edition totalmente gratis a través de PlayStation Store y quedárnoslo para siempre.

La edición completa de este juego viene con todos los contenidos descargables que se fueron lanzando, incluyendo la gran expansión The Frozen Wilds que vino a expandir el mundo del juego. En Horizon Zero Dawn acompañamos a Aloy de la tribu de los Nora y deberemos enfrentarnos a letales máquinas para sobrevivir y conocer nuestro propio destino. La descarga del juego estará disponible hasta el 23 de abril a las 05:00 hora peninsular.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.