PlayStation ha querido contribuir a la diversión para todo ese tiempo que actualmente pasamos en casa, y dará Ratchet and Clank de PlayStation 4 de forma totalmente gratuita dentro de su iniciativa Play At Home (Juega En Casa). Ya el año pasado, y con motivo de la pandemia derivada de la Covid-19 y posterior confinamiento, regalaron bajo la misma iniciativa los juegos Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Ratchet and Clank

Lo bueno de Play At Home es que los juegos que se regalan te los quedas para siempre, al estilo de los juegos gratuitos de Epic Games Store. En éste caso el juego será Ratchet and Clank, el reboot para PlayStation 4 que desarrolló Insomniac Games y estará disponible para descargar desde el 2 de marzo a las 5:00 CET al 1 de abril de 2021 a las 05:00 CEST.

Desde PlayStation afirman que Play At Home no se quedará ahí, y se extenderá desde el 2 de marzo hasta el mes de junio. Viendo que Ratchet and Clank estará disponible hasta el primer día de abril, da a entender que quizás se regalará un juego al mes hasta junio, y si son de la talla de Ratchet and Clank, bienvenidos sean.

Precisamente, el 11 de junio se estrena la nueva entrada de la famosa saga de Insomniac Games en PlayStation 5, por lo que es una excusa perfecta para matar el gusanillo hasta que lleguen las nuevas aventuras del loombax y robot más famosos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.