Los sistemas de Wi-fi de malla se están volviendo la mejor opción a la hora de tener la mejor red Wi-fi en nuestro hogar o lugar de trabajo. Ahora entre el abanico de opciones del mercado tenemos también la que nos ofrece Amazon con sus Eero 6, dispositivos que hoy se lanzan en España prometiendo ofrecer el sistema de malla más avanzado e integrando Wi-Fi 6 para una mayor cobertura y velocidad.

Amazon lanza en España su nuevo sistema Wi-fi de malla Eero 6 28

Los nuevos Amazon Eero 6 con su cobertura Wi-Fi 6 permite la conexión de más de 75 dispositivos simultáneamente, incluyendo dispositivo IoT gracias a que cuenta con soporte Zigbee integrado. Este nuevo sistema Wi.Fi se puede usar con cualquier proveedor de Internet, siendo además compatible con todas las generaciones de eero precedentes.

Con un único Eero 6 podemos soportar conexiones de hasta 500 Mbps, ofreciendo un router Wi-Fi 6 de malla de doble banda con dos puertos Ethernet y un controlador de Hogar digital Zigbee integrado capaz de cubrir hasta 140 metros cuadrados. Si necesitamos más cobertura Amazon nos ofrece un set de tres eero 6 que cubren hasta 460 metros cuadrados e incluyen un eero 6 y dos extensores wifi de malla eero 6.

Amazon lanza en España su nuevo sistema Wi-fi de malla Eero 6 29

Con los Amazon Eero 6 podremos navegar tranquilos, realizar videollamadas o reproducir contenido en streaming 4K sin problemas ya que usan la tecnología TrueMesh para redirigir de forma inteligente el tráfico de la red y evitar la congestión y las caídas de red. Además si contamos con dispositivos Amazon basta con vincular nuestra cuenta para que estos se conecten directamente a la red y permanezcan conectados incluso so cambiamos de contraseña de red.

Amazon lanza en España su nuevo sistema Wi-fi de malla Eero 6 30

Para garantizar nuestra seguridad al navegar los Eero 6 cuentan con funciones de seguridad avanzadas que ayudan a prevenir el acceso a sitios web calificados como maliciosos, malware, spyware, las botnets y los sitios de phishing. Para un plus podemos suscribirnos a eero Secure+, servicio que incluirá Secure y también proporcionará protección adicional de apps de seguridad destacadas como 1Password para la gestión de contraseñas, Malwarebytes para la protección contra el malware y Encrypt.me para las VPN de tus dispositivos.

Disponibilidad y precio

Los sistemas eero 6 ya están disponibles con un precio de 149 euros pare set de 1 y 299 euros para el set de 3, mientras que subscribirse a eero Secure nos saldría por 3,99 euros al mes y a eero Secure+ por 10,99 euros al mes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.