Hoy Apple ha celebrado un evento en el que nos ha presentado sus nuevos Airtags, el iPad Pro y su nuevo iMac 2021. En este evento esperábamos algunos de estos dispositivos, pero desde luego no esperábamos la llegada de ningún smartphone y esto es algo que se ha sucedido, aunque con matices. Apple ha presentado sus nuevos iPhone 12 y iPhone Mini en color morado, una nueva versión que se une a la gama de colores ya disponibles.

iPhone 12 y el iPhone 12 mini en púrpura

Los nuevos dispositivos mantienen las prestaciones de sus hermanos, con un el iPhone 12 con pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 mini con pantalla de 5.4 pulgadas, siendo el smartphone 5G más pequeño del mundo.

“El increíble iPhone 12 es el smartphone más popular del mundo, y la familia iPhone 12 tiene una tasa de satisfacción del cliente de más del 99 por ciento. El nuevo acabado violeta, justo a tiempo para la primavera, agrega otra opción brillante y divertida a la línea, y creemos que a los clientes les va a encantar ”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Este hermoso color nuevo se une a la familia del iPhone 12 y iPhone 12 mini, que está disponible en otros cinco impresionantes acabados, y cuenta con un avanzado sistema de doble cámara, pantalla Super Retina XDR, durabilidad mejorada, A14 Bionic, el chip más rápido jamás visto en un smartphone: gran duración de la batería y la mejor experiencia 5G en cualquier smartphone “.

Los nuevos iPhone 12 y el iPhone 12 mini en violeta estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del viernes 23 de abril, con disponibilidad a partir del viernes 30 de abril.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.