Si hablamos de sillas gamer destaca con nombre propio la marca Secretlab, para muchos una de las empresas que ofrece mejores productos y de la que recientemente os mostramos la review de la Secretlab Omega 2020. Su oferta se basa en distintas gamas según un peso y medidas del usuario, pero dentro de cada una de ellas tenemos una serie de ediciones personalizadas a las que hoy se una nueva nueva opción, la Secretlab Mortal Kombat Edition.

Secretlab Mortal Kombat Edition: edición limitada de una de las mejores sillas gamer

Esta silla es una colaboración que Secretlab ha realizado con los creadores de la famosa franquicia de juegos de lucha, una de las más icónicas del mundo de los videojuegos y que mantiene una larga legión de seguidores. Secretlab ofrece a estos seguidores la posibilidad de personalizar sus setups con una silla decorada con motivos y los colores de la franquicia. Se mantiene la construcción en piel sintética PRIME 2.0 de color negro, pero ahora con bordados de calaveras y motivos del juego en colores dorado y rojo.

El lanzamiento de esta edición coincide con la llegada de la película Mortal Kombat. Si quieres hacerte con una debes tener en cuenta que se trata de una edición limitada, pudiendo adquirirla en el modelo OMEGA por un precio de 389€ y en el modelo TITAN por 429€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.